- Enfoke

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Equipo

................................................................................
enfoke
es una consultora argentina de tecnología con alcance regional, que desde 1999 desarrolla, integra y comercializa soluciones tecnológicas innovadoras para la Industria de la Salud, orientadas a optimizar los procesos de negocios y toma de decisiones dentro de las empresas.

Un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología y negocios aseguran el éxito de cada uno de los proyectos implementados y avalan nuestra trayectoria.

Desde enfoke
acercamos a nuestros clientes, soluciones de valor que contribuyen a hacer más eficientes los procesos de la empresa, con la consecuente reducción de costos y tiempos que implica una correcta administración de las tareas y asignación de recursos.

Cultura
................................................................................
En enfoke
creemos en lo que hacemos y lo disfrutamos; crecemos encontrando el valor agregado en cada uno de nuestros trabajos. Buscamos soluciones creativas; generamos nuevas ideas, las compartimos, las desarrollamos.

Ideas distintas, personalidades diferentes, experiencias únicas... pero todos compartiendo un mismo enfoke
.

Trabajamos en un ambiente donde nuestro esfuerzo se reconoce y en el que podemos crecer profesionalmente disfrutando lo que hacemos.

Nuestra principal fortaleza reside en el equipo de trabajo y en la visión compartida por todo el equipo de que es posible brindar un servicio de calidad, integrando tecnologías existentes con tecnologías de punta a un costo razonable y cumpliendo las expectativas del cliente más exigente.

El equipo de trabajo de enfoke
genera ideas constantemente, las comparte y las discute. Se compromete con las ideas, las sustenta, las defiende. Las ideas no tienen dueño, pertenecen al equipo, cada idea agrega nuevo valor al equipo de profesionales.

Personalidad
................................................................................
Creemos que cada uno debe ser como es y no ajustarse a normas impuestas por su entorno de trabajo, es por esto que nuestra gente no debe adaptarse a enfoke
, sino que enfoke refleja la forma de actuar y pensar del equipo.

No existen estructuras jerárquicas, sino roles y responsabilidades definidas, todos somos igualmente responsables del éxito o fracaso de un proyecto, somos un equipo.

Creemos en las estructuras de pares, donde no se desperdicia tiempo en conflictos políticos y el liderazgo de un grupo de trabajo se establece por naturaleza y no por imposición.

Trabajamos con personas, no con "recursos". Creemos que el grupo de personas constituye el mayor capital de enfoke y por lo tanto intentamos cuidar todos los aspectos que faciliten una buena convivencia del equipo de trabajo y que hagan sentir a cada uno de sus integrantes dueños de la empresa en que trabajan.

Valores
................................................................................
Definimos nuestros valores basados en la calidad del servicio, la innovación y el respeto por las personas:

Seriedad
Para entender las necesidades del cliente y proponer la solución más adecuada. Esto implica aconsejar la solución tecnológicamente más correcta y económicamente más accesible.

Compromiso
Para cumplir con los plazos de entrega definidos y el nivel de calidad establecido. Nuestro equipo está altamente comprometido con la empresa y con su crecimiento, y es ese compromiso el que se traduce en una profunda responsabilidad por cumplir los objetivos definidos.

Proactividad
Para proponer constantemente soluciones que desde la tecnología contribuyan al logro de los objetivos de negocio planteados por cada uno de nuestros clientes.

Calidad
Buscamos superar las expectativas de calidad definidas al comienzo de cada proyecto realizando controles y buscando alternativas para implementar mejoras continuas.

Innovación
Constante desarrollamos programas e integramos alianzas que nos permiten facilitar el acceso a nuevas tecnologías y soluciones a los sectores más rezagados, aportando constantemente a la innovación empresarial.

Integridad
Como profesionales y como personas. Nuestra palabra es tan importante como nuestras acciones. Nuestra integridad como seres humanos se demuestra en cada acto, en cada palabra. También como seres humanos que somos cometemos errores, pero los reconocemos e intentamos aprender de ellos y superarnos constantemente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal