Centro Diagnóstico Maipú – Caso de éxito

Siendo la institución de diagnóstico referente de la zona norte de Buenos Aires, luego de un exigente proceso de selección, en el año 2011, Diagnóstico Maipú toma la importante decisión de comenzar a gestionar su circuito productivo con nuestra plataforma EGeS, presentando a enfoke un nuevo gran desafío de crecimiento.

La institución suma como primer proyecto importante para nuestra plataforma EGeS, la integración con el PACS Carestream, producto sobre el que gestionan la confección de los informes médicos de diagnóstico. Esta integración, desde entonces viene creciendo de manera ininterrumpida brindando excelentes resultados en muchas instituciones de salud a lo largo del país.

En el año 2014 enfoke inicia el desarrollo del portal WEB para pacientes y así un camino innovador en la autogestión de turnos de diagnóstico por imágenes; y se logra sumar al proyecto a Diagnóstico Maipú como un actor fundamental para la construcción de las bases y el posterior éxito de la plataforma EGeS360.  

Actualmente la institución se ha convertido en la referencia en herramientas de autogestión, donde hemos desarrollado un portal para pacientes con gestión integral de turnos, acceso a informes e imágenes, posibilidad de compartir estudios con los médicos solicitantes; y ha sumado en el año 2017 la aplicación móvil (plataforma iOS y Android) con la que muchos pacientes se relacionan con la institución actualmente.

El camino no se detiene y la relación comercial de ambas empresas continúa gestando herramientas de automatización y mejoras en la calidad de atención que serán importantes casos de innovación en el futuro cercano.