Diagnóstico Médico – Caso de éxito

En el año 2011 el centro de diagnóstico pionero en el país, decide dar un paso tecnológico muy importante y elige a EGeS como nueva plataforma de gestión.

El desafío del proyecto consiste en reemplazar la herramienta de gestión, que estaba conformada por un importante sistema desarrollado a medida con personal interno y con muchas especificidades propias de la institución, y se planteaba la necesidad de sostener las virtudes operativas conseguidas. El equipo de implementación de Enfoke en conjunto con los responsables del área de sistemas de DM logran el éxito del proyecto incluyendo la implementación del módulo de inteligencia de negocio y reportes de gestión de todas las áreas de la organización.La instalación de la plataforma fue avanzando constantemente abarcando todos los requerimientos del negocio y logrando una importante integración entre la plataforma EGeS y el sistema K-LIS utilizado para de gestión del servicio de laboratorio de análisis clínicos.

Esta integración permite a la institución unificar la facturación a las financiadoras en la plataforma EGeS y sostener una base de pacientes actualizada para ambas plataformas. Y en lo que respecta a autogestión de pacientes, Diagnóstico Médico adopta nuestro portal WEB para la reserva de turnos y visualización de estudios. En el año 2019 se logra unificar en EGeS360 el acceso a visualización de estudios de diagnóstico y de laboratorio de análisis clínicos, simplificando notablemente la experiencia para los pacientes de la institución.